FullSun Belgrano, fabricación y venta de equipos para bronceado, camas verticales, faciales, ozonoterapia, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina


    








¿PORQUE ELEGIR FULL SUN?


Algo esta pasando en la industria del bronceado. En los últimos años el bronceado vertical se ha impuesto como moda y cada vez más, hoy en día es muy difícil encontrar un Centro de Bronceado donde no tengan una o dos cabinas Verticales y hay muchos que eligen este sistema exclusivamente.

Mucho tiene que ver con esto, el gran paso que dio la tecnología R, dado por los tubos AUVL DR. MÜLLER R y desde que FULL SUN supo aprovechar todo el potencial de este increíble sistema R, con el hemos jugado un papel muy importante en esta tendencia.

Si miramos atrás, hace solo 5 años era muy difícil encontrar otro sistema vertical que no sea el nuestro. Ahora, casi todos los fabricantes de camas solares tratan o piensan en agregar el sistema vertical a su línea de productos.

Por todo esto, cuando hablamos de Bronceado Vertical encontramos que FULL SUN es el No. 1 elegido por los directores de Centros de Bronceado de toda el mundo.

La totalmente nueva FULLSUN, se diseñó con un solo propósito en mente, crear un ECONÓMICO sistema de bronceado vertical de 100 watt de potencia. para reemplazar al antiguo sistema de 160 watt y mejorar sus presentaciones !!Misión cumplida!!!

Realmente la nueva FULLSUN, nos sorprendió tanto que decidimos dejar de fabricar nuestro sistema de 40 tubos de 160 watt VHO, en favor de la nuevísima FULL SUN, y no hablemos de las ventajas del precio con sistemas equivalentes, así como los modelos R de sus hermanas. La FULL SUN utiliza toda nuestra High - Tech que otras no poseen.

EL ÚNICO QUE TRANSPIRA ES NUESTRA COMPETENCIA

Nuestra exclusiva Plataforma de flujo de aire envolvente hace la experiencia de broncearse más agradable Este sistema de “Viento” forzado generado a través de 1.000 orificios hexagonales y un potente turbo-ventilador consigue que este “Viento” envuelva al cuerpo con una velocidad de 12 millas hora.

Es como estar de pie en la playa en un hermoso día de sol, con una agradable brisa envolviendo nuestro cuerpo, sintiendo un total confort sin transpirar.

La nueva FULL SUN, mantiene los mismos principios innovadores que hizo tan popular a nuestro original sistema R. Con un fácil movimiento de los paneles traseros, se posicionan para dar al cliente 360 de puro poder de bronceado. El resultado es un hermoso bronceado dorado de toda el cuerpo en una sesión, sin necesidad de darse la vuelta.


EL INCREÍBLE AUVL DR. MÜLLER R

Así de simple, no hay otro TUBO tan perfecto, que se pueda comprar. ¿Quien no escuchó que como este “tubo” o “aquel otro, no hay” pero en verdad AUVL DR. MÜLLER R, es diferente.

Para principiantes, AUVL DR. MÜLLER R emplea una fórmula (High - Tech), de fósforo, que le confiere una capacidad, que nunca antes habíamos testado, ni registrado.

Ninguna otra fábrica de tubos lo tiene, ni lo tendrá.

A todo esto que se encuentra en AUVL DR. MÜLLER R, hay que agregar, un reflector construido a 220, que enfoca e intensifica al 100 % la performance del Tubo, y así se tendrá un valor, nunca antes imaginado para un tubo fluorescente.

Observe la gráfica de lectura UVA, para FULL SUN, valores que se encuentran casi hasta 3
veces más, que los tubos usados hasta el presente, de 100 watt y 160 watt. Esto junto, produce un alto índice de UVA, dando el mejor bronceado, que se puede conseguir con solo un 2,6% de UVB y hacerlo en tan solo 10 minutos o menos.

Entonces el 50% del suceso de FULL SUN, es de AUVL DR. MÜLLER R , el otro (que es igualmente importante) viene de las personas que han diseñado el sistema FULL SUN (nosotros.)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
48 Tubos AUVL DR. MÜLLER R:
Tubo Tipo: 160 watt AUVL DR. MÜLLER  R.
Refrigeración: 5.500 Cfin, 55 cm. - 4 palas
Plataforma de flujo forzado.
Amperaje / Voltaje: 52 Amp. / 220 Volts.
Requerimientos:  220 v, 2 polos, 60 Amp. interruptor de corte 6 mm - 2 con masa.
Requerimientos:  40 L -220 v, 2 polos, 50 Amp. interruptor de corte.
48 L -220 v, 2 polos, 60 Amp. interruptor de corte.
40L&48L: 6mm-2 con masa.


Esto también es posible en parte, gracias al nivel de refrigeración que se produce dentro de la cabina, ya que el cliente toma la sesión rodeado de una columna de aire ascendente que entra por los orificios del suelo y sale por el potente extractor situado en el techo.

Observará en el presupuesto que nuestro modelo standard es la cabina R con distintas opciones: con o sin vestuario con 40, 48 o 56 lámparas, monofásica o trifásica, etc. Consulte detalles y financiación.

Por último, estaremos encantados de invitarle a visitar nuestro Centro Piloto situado en Calle Vidal 2178 PB Capital Federal, y de este modo poder aconsejarle las posibilidades y opciones mas adecuadas a sus características. Para cualquier consulta o aclaración telefónica o personal estaremos encantados de atenderle.

Datos Técnicos Para Instalación De Cama Vertical.

El consumo de una Full Sun de 40 Lámparas es de 7.200 W y el del modelo de 48 lámparas de 8.600 W. Sus dimensiones son: 2,13 de largo, 1,22 de ancho y 2,30 de alto (incluyendo extractor.) AI 2,15 de largo hay que añadirle 45 cms. para la apertura de la puerta.

Los requerimientos necesarios para su instalación son básicamente eléctricos y de espacio, y se reducen a:

1.- Cada máquina precisa un magneto térmico de 40a, y un diferencial de igual amperaje. Hay que tener en cuenta que la máquinas son monofásicas y funcionan a 220 V, aunque opcionalmente se suministran trifásicas.

2.- En caso de que se piense instalar más de una "Full Sun", es aconsejable poner automático y diferencial independientes de los demás. La protección magneto térmica se realizará en curva lenta o muy lenta.

3.- Es preciso poner, a la altura de 2,10 mts y justamente detrás de la máquina, una caja de registro de donde salgan:

- 6 hilos de entre 1 mm y 1,5 mm de sección, de diferentes colores o marcados con cinta adhesiva.

Estos irán a otra caja de registro de 20 x 10 cm, situada lo más cerca posible de la mesa de recepción. Si hubiera 2 o mas máquinas, deben ir a la misma caja, bien marcadas. La función de estos cables es conectar el reloj temporizador de la máquina, que se instala lejos de la mesa de recepción.

- 2 hilos de 1,5mm de sección para el foco halógeno que iluminará la cabina Por lo tanto, deberá estar hecha la instalación con un interruptor en la mesa de recepción.
 - Si el local está dotado de hilo musical, se podría dejar un punto de sonido a 2,l0mts de altura, detrás de la máquina, pues ésta dispone de dos altavoces.

Nota:
Si la instalación no es empotrada y por tanto, no se requiere dejar caja de registro, se deben dejar los cables con bastante longitud (mímimo 3 mts.) para evitar empalmes. De todos modos, antes de efectuar la instalación, es aconsejable comunicarse con el técnico para aclarar posibles dudas.

Si el sistema musical no es exclusivo para Full Sun y debe compartir la señal con otros altavoces, se dispondrá de una regulación de potencia (volumen) independiente ya que en el interior de la cabina se precisa mayor volumen que en el local.

Importante: Esta memoria de instalación debe ser consultada dependiendo del modelo.

Sin otro particular, y esperando sea de su interés le saluda atentamente,

Rubén Osvaldo - Full Sun Belgrano
Urquiza 3696 - Caseros - Pcia. de Buenos Aires - Argentina.
Teléfono: (054) 11 4716-9627
Cel. (054) 11 15 6093-2289
e-mail: fullsunargentina@yahoo.com.ar




 















FULLSUN - Since 1995







 

VISITA Nº 12124

Copyright 2005

Buenos Aires - ARGENTINA